jueves, mayo 17, 2018

Robbie Williams anuncia show en Chile

La Tercera

El artista comunicó en su sitio web oficial que nuestro país será parte de una gira que ya tiene dos presentaciones agendadas en Sudamérica. En las próximas semanas se conocerá la fecha exacta de su show.

Por Pablo Retamal

El cantante británico Robbie Williams anunció que se presentará a fin de año en Chile, en el marco de su gira mundial The heavy entertainment show tour, según confirmó el sitio web oficial del artista.

La gira, ya tiene confirmadas sus fechas en Paraguay, donde liderará el cartel del Personal Fest de Asunción (8 de noviembre), y en Argentina, donde será el headliner de la versión bonaerense del mismo evento (10 de noviembre).

“No puedo esperar por volver a Sudamérica”, dijo Williams según consignó su sitio web, que detalló que dentro de las próximas semanas se conocerá la fecha exacta del aterrizaje del exintegrante de Take That en nuestro país.

Las últimas visitas del nacido en Stoke-on-Trent a tierras nacionales ocurrieron en el año 2004, cuando se presentó en Canal 13 en el programa Mucho Lucho, animado por Luis Jara, y en 2006, donde se presentó en el Estadio Nacional.

No hay comentarios.: