jueves, mayo 17, 2018

Luis Dimas celebrará los 55 años de “Caprichito” con show en Espacio Belloni


Comunicado de prensa

Un gran espectáculo lleno de recuerdos de la Nueva Ola y Música Libre, es el que está preparando el cantante junto a La Banda del Rey.

Uno de los máximos exponentes de la música de los años ´60 y ‘70, Luis Dimas, realizará una presentación junto a La Banda del Rey el próximo 1 de junio en Espacio Belloni. Un concierto repleto de éxitos y sorpresas, en el cual la cantante Malena será la encargada de abrir el show con un tributo a Música Libre y la Nueva Ola.

“Caprichito” es uno de los temas más representativos de aquella época, que fue compuesta por uno de los precursores de la Nueva Ola y gran comediante, Jorge Pedreros. Éste, junto a “Me recordarás”, “Sueña”, “Penas juveniles” y “Señorita desconocida”, son algunos de los temas que Luis Dimas interpretará en esta presentación, ocasión en la que además realizará un tributo a sus referentes, cantando algunos temas de Elvis Presley y Frank Sinatra.

Luis Dimas y La Banda del Rey tuvieron un gran verano 2018, en el cual estuvieron recorriendo varias ciudades realizando presentaciones en eventos y festivales. Esta agrupación está compuesta por músicos de primera línea: Tito Pezoa, guitarrista que trabajó con Mon Laferte, Miriam Hernández, Alberto Plaza y La Sociedad; René Villablanca en el bajo; Leo Espina en la batería y en los teclados y dirección, Manolo Palma, quien además es un reconocido productor musical.

Una imperdible velada llena éxitos del recuerdo, y dedicada a la nostalgia de una época musical que ha trascendido generaciones, en uno de los mejores escenarios de Santiago, donde los asistentes además podrán disfrutar de una exquisita carta y ricos tragos.

El show de Luis Dimas y La Banda del Rey se realizará el viernes 1 de junio a partir de las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.000, más cargos por servicio, a través de Atrápalo.cl.

No hay comentarios.: