jueves, mayo 24, 2018

Cartelera Cultura & Espectáculos - Semana 22 al 27 de Mayo


Comunicado de prensa

Llegamos nuevamente a fin de mes con panoramas culturales para todos los gustos. Para comenzar el fin de semana, desde Brasil llega Francisco El Hombre para tocar junto a la orquesta nacional Newen Afrobeat en Club Chocolate.

Y los artistas nacionales se toman nuevamente la cartelera Eventrid. Anita Tijoux interpretará su último proyecto “Roja y Negro” en un concierto en Santiago y otro en Valparaíso. Así también esta semana la Moral Distraída vuelve con todo el flow latino al Club Chocolate, mientras que Pascuala Ilabaca & Fauna y Como Asesinar a Felipes también presentan shows en vivo.

Y como cada año, se vuelve a celebrar el Día del Patrimonio Cultural y para esto los míticos Juegos Diana, ahora Espacio Diana, abrirán sus puertas este fin de semana para recibir a toda la familia.

Todos los detalles de la cartelera Eventrid de esta semana los puedes ver a continuación:


Newen Afrobeat + Francisco El Hombre en Club Chocolate
Jueves 24 de mayo del 2018, 21:00. Club Chocolate
Francisco El Hombre (Brasil) vuelve a Chile y su primera fecha es reunión obligada con la orquesta nacional Newen Afrobeat, con quienes en febrero pasado celebraron con más de mil asistentes en una de las noches más encendidas del año en Club Chocolate. Ahora traen un show excepcional que se podrá ver adquiriendo las entradas a través de Eventrid.cl
Alta combinación de música, baile y mensaje para los que no alcanzaron a entrar la vez pasada o sencillamente para aquellos decididos en no perdérselo por nada del mundo.
Fuego, aire, tierra y agua + dos bandas hermanas.

22:00 hrs - Francisco El Hombre
00:00 hrs - Newen Afrobeat
Preventas a $3.000 (sólo 400)
General $5.000
Sistema de preventa sólo a través de Eventrid, tanto vía web como en sucursales autorizadas.



Roja y Negro de Ana Tijoux en Bar El Clan
Jueves 24 de mayo del 2018, 22:00 hrs. Bar El Clan
Roja y Negro: canciones de amor y desamor de Anita Tijoux. Para no perder una noche melancólica, vía Eventrid.cl podrás adquirir el ticket para un viaje que la exponente chilena del hip hop creó con su nuevo proyecto que se aleja de su faceta más conocida para aproximarse al cancionero romántico: Roja y Negro, un cancionero romántico latinoamericano, dando un giro drástico en sonido y estilo, para explorar un lado más íntimo.
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $7.000



MORAL DISTRAÍDA en vivo! ::: Club Chocolate
Viernes 25 de mayo del 2018, 21.30hrs. Club Chocolate
Moral Distraída vuelve a llevar el flow latino al Club Chocolate.
Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba, el reggaeton, la banda compone canciones que provocan e incitan el baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual. A través de Eventrid, se podrá conseguir el ticket para ver sobre el escenario a los 10 músicos que dan vida a un show fresco, alegre, lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.
Invitados: Vibración Eleva desde Concepción
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor de la preventa es de $8.000 y general $10.000.-


Pascuala Ilabaca & Fauna En Bar El Clan
Viernes 25 de mayo del 2018, 21:00 hrs. Bar El Clan
El Clan presenta a la ganadora del premio Pulsar 2015 a mejor cantautor(a), presenta su nuevo single en concierto, oportunidad también será un reencuentro con el público santiaguino. Por medio de Eventrid será posible  ver a Pascuala Ilabaca en vivo, quien se ha destacado desde sus inicios en la escena musical con composiciones contemporáneas que mezclan sonidos del mundo junto con la raíz folclórica chilena, plasmados en 5 discos de estudio.
Su música ha llegado a diferentes lugares del mundo, principalmente en Europa donde ha sido premiada por la reconocida Revista Songlines (Inglaterra) como parte de su recuento “Top of the World”, además de este reconocimiento la revista distribuyó 20 mil copias de su canción “Carnaval de San Lorenzo de Tarapacá”.
Invitado: DJ Derrivas
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $5.000



Fin de semana del Patrimonio Cultural - Espacio Diana
Desde el 26 al 27 de mayo. 2018. Espacio Diana
Este gran evento anual ya se ha hecho un espacio. Algunas actividades son pagadas y con entradas que se pueden adquirir a través de Eventrid.
Espacio Diana, ubicado en un histórico lugar de la ciudad de Santiago, los Juegos Diana del Barrio San Diego, estará abierto para celebrar el Día del Patrimonio Cultural

Sábado 26 de mayo - Teatro Diana. 19:00 hrs.
Un show que vale la pena disfrutar es “Décimas y Canciones” que narran la vida musical de las hermanas Loyola, Estela y Margot. (1940-1950). Vía Eventrid es posible ver este hito de la música popular, presentado por el colectivo "La Rabona" grupo que nace el año 2016 durante el proceso de creación del montaje teatral Margot Loyola "Yo no me quiero morir". Este Concierto a cuarteto de dos voces femeninas se , junto a dos músicos que tocan el arpa y las guitarras, interpretando su repertorio que va desde la tonada, la cueca, la habanera, la resbalosa y el vals, entre otros.
Patrocinados por la Academia de Cultura Tradicional Margot Loyola.
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid. El valor de la preventa y estudiantes es de $3.000.- y General $5.000 (cupos limitados)


Sábado 26 de mayo - Teatro Diana. 22:00 hrs.
Este homenaje al maestro Aladín Reyes Patrimonio Vivo de la Cueca Chilena, también es posible verlo adquiriendo las entradas de Eventrid. Grandes invitados: Freddy Torrealba, Inti González, Aladín y sus Reyes, Las Mononas y Las Chinas Cholas, entre otras sorpresas. Comida-bebida-música-baile. Fiesta celebración!
 Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $3.000


Domingo 27 de mayo, 17 horas.
Muestra de cuadros con elección de "Gallos" del pintor porteño Manuel Jorquera, inspirados en la cueca chilena.
Entrada Liberada


Emotional Vol 2
Sábado 26 de mayo 2018. 18:00 hrs. Sala FAQ Record
Concierto de bandas old school y new school del melódico nacional. En este show que se puede ver adquiriendo las entradas vía Eventrid. El regreso de Sin Perdón que fue una banda alternativa de pop punk de los 2000 que hubiera logrado mucho de haber continuado con mayor constancia ya que en su momento consiguieron una gran fama y convocatoria,
Bandas en Vivo:
-Sin Perdón
-Vadca
-Sidra
-Fatal Esperanza
-Alazar
-Mal Vivir
-Riders Calavera
 Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $4.000


Ana Tijoux en Teatro Municipal de Valparaíso
Sábado 26 de mayo del 2018, 20:00 hrs. Teatro Municipal de Valparaíso
Cantante, músico, MC, letrista y compositora de rap chilena. Obtuvo reconocimiento en América Latina como la MC femenina del grupo de hip-hop Makiza durante finales de 1990, generalizando su éxito a raíz de su segundo álbum en solitario, 1977. Su música dialoga al son del hip hop, fusionado. Ana Tijoux tiene decenas de nominaciones a diversos premios como los MTV, 40 Principales (España) en la categoría “Mejor artista chileno”, Indie Music Awards y ganadora de Premios Altazor 2012, con “Sacar la voz” feat. Jorge Drexler en la categoría “Mejor canción urbana”, el 2014 consiguió un premio Grammy Latino con “Universos Paralelos” junto a Jorge Drexler en la Categoría “Canción del año” y, en el año 2014, fue nominada con “Vengo”, en la categoría “Mejor canción urbana.
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $7.000


Como Asesinar a Felipes vs René
Sábado 26 de mayo del 2018. 22:00 hrs. Bar de Rene
CAF se presenta en el mítico Bar de Rene antes de su primer viaje a España. A esta despedida se podrá asistir adquiriendo las entradas en Eventrid. En el concierto presentarán sus éxitos de ayer y hoy.
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $3.000


EPEWTUFE Y WACHUN
Domingo 27 de mayo del 2018. 12:00 hrs. Sala SCD Egaña
El show presentará el trabajo artístico de dos grupos de música infantil miembros de CRIN Chile (creadores infantiles): Epewtufe y Wachún. Ambas propuestas podrán ser vistas adquieriendo las entradas vía Eventrid. La propuesta busca ser un aporte para estimular a los niños y su imaginación, creatividad, tolerancia, respeto y diversidad en la convivencia, con dinamismo se propone música, historias y juegos que hacer disfrutar y vivir un momento entretenido a la familia, en especial a los más pequeños.
Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $4.000


LOS MARUJOS
Domingo 27 de mayo del 2018. 20:00 hrs. SCD Bellavista
Concierto homenaje recuerda a María Sánchez.
Formados en 2012 mientras Muñoz fue jurado de la competencia folclórica del festival de Viña del Mar, los músicos de esta agrupación cuequera (Horacio Hernández, Francisco García, Sebastián Moya, Rodrigo Salgado, Sergio Fresco e Ignacio Hernández) tomaron su nombre de María Sánchez, “la Maruja”, representante de la carrera musical de Daniel y reconocida realizadora de programas radiales de folclor.
 Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid, y el valor es desde $5.000


OTROS EVENTOS DE LA SEMANA

Tao’a Rapa Nui en Santiago
Martes 22 de mayo del 2018, 20:00 hrs. Sala Maestra U. de Chile
Entradas a través de Eventrid


CHARLY MURILLO en Sala SCD Bellavista
Martes 22 de mayo del 2018, 20:30 hrs. Sala SCD
Entradas a través de Eventrid


KATHERINE CONTRERAS Y CLAUDIO RODRIGUEZ en Sala SCD Egaña
Miércoles 23 de mayo del 2018, 20:30 hrs. Sala SCD Egaña
Entradas a través de Eventrid


MALDITOLEO + CIUDAD NOMADE LANZAMIENTO DISCO TORRENTE
Miércoles 23 de mayo del 2018, 21:00 hrs. Sala SCD Bellavista
Entradas a través de Eventrid


Newen Afrobeat + Francisco El Hombre en Club Chocolate
Jueves 24 de mayo del 2018, 21:00. Club Chocolate
Entradas a través de Eventrid


AVIAR PRESENTA IMAGINE en Sala SCD Bellavista
Jueves 24 de mayo del 2018, 21:00 hrs. Sala SCD Bellavista
Entradas a través de Eventrid


CLAUDIO MORI en Sala SCD Egaña
Jueves 24 de mayo del 2018, 21:00. Sala SCD Egaña
Entradas a través de Eventrid


Roja y Negro de Ana Tijoux en Bar El Clan
Jueves 24 de mayo del 2018, 22:00 hrs. Bar El Clan
Entradas a través de Eventrid


Business Agility Conference Latam 2018
Desde el 25 al 26 de mayo del 2018. Centro Parque
Entradas a través de Eventrid


GODSPEL en Sala SCD Egaña
Viernes 25 de mayo del 2018, 20:00 hrs. Sala SCD Egaña
Entradas a través de Eventrid


Insular Friendly Sessions - CONEJO + MARTIN PESCADOR
Viernes 25 de mayo del 2018, 21:00 hrs. Estudio Insular Friendly Sessions
Entradas a través de Eventrid


3er ANIVERSARIO NDRANGHETA
Viernes 25 de mayo del 2018, 22:30 hrs. Centro Arte Alameda
Entradas a través de Eventrid


Casa Abierta 7 en Hasta Pronto Brewing Co.
Sábado 26 de mayo del 2018, 12:00 hrs.  Cervecería Hasta Pronto Brewing Co.
Entradas a través de Eventrid


PEDRO TOLEDO en Sala SCD Bellavista
Sábado 26 de mayo del 2018, 20:30 hrs. Sala SCD Bellavista
Entradas a través de Eventrid


Genius of Funk XI (Foncea Brothers) en Bar El Clan
Sábado 26 de mayo del 2018. 22:00 hrs. Bar El Clan
Entradas a través de Eventrid


REY PUESTO
Sábado 26 de mayo del 2018. 23:00 hrs. Bar Loreto
Entradas a través de Eventrid


Campeonato de Enduro FIM Chile 2018 - Segunda Fecha
Domingo 27 de mayo 2018. 08:30 hrs
Entradas a través de Eventrid

No hay comentarios.: