jueves, mayo 24, 2018

Zalo Reyes realizará concierto en Espacio Belloni


Comunicado de prensa

El Gorrión de Conchalí se presenta en conjunto con su nieto Boris Reyes, un show íntimo donde interpretará todos sus exitosos temas que marcaron la década de los 80´

Zalo Reyes, uno de los cantantes más reconocidos de fines de los 70’ y los años 80´ está de regreso para presentar su exitoso repertorio en Espacio Belloni, el 26 de mayo. En la ocasión, el también conocido como Gorrión de Conchalí, interpretará sus temas en un ambiente cercano e íntimo, que sin duda los espectadores agradecerán infinitamente.

En sus inicios, Zalo Reyes comenzó interpretando canciones de Lucho Gatica en restaurantes, quintas de recreo o cualquier sitio donde pudiera ser escuchado. Hasta que de a poco comenzó a dar a conocer su propuesta musical propia.

“Una lágrima y un recuerdo” fue su primer single, que grabado con el grupo Espiral, logró vender 80 mil copias. Debido al gran éxito de sus primeros discos fue invitado en 1983 al Festival de Viña del Mar, donde recibió todo el cariño incondicional del “Mostruo”.

Durante su trayectoria, participó de programas de televisión como Troncal Negrete y Festival de la Una, además de innumerables apariciones en su calidad de intérprete, destacando siempre como uno de los números más exitosos de Sábados Gigantes.

En esta ocasión, el Gorrión de Conchalí estará acompañado de su nieto Boris Reyes junto a otros dos números artisticos más y así interpretar éxitos como “Una lágrima en la garganta”, “Un ramito de violetas”, “Una lágrima y un recuerdo”, “Mi prisionera”, “Motivo y razón”, “María Teresa y Danilo” y “El rey de tus sueños”, entre otros temas que lo han coronaron como uno de los grandes de la música popular de nuestro país.

No pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de la música y el romanticismo de Zalo Reyes, el sábado 26 de Mayo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Venta de entradas a través de atrápalo.cl

No hay comentarios.: