El Mercurio
Se manejaba en secreto, pero las filtraciones ya están dando antecedentes de una posible cumbre que entusiasma no solo a los seguidores de The Beatles.
Ringo Starr y Paul McCartney -los dos miembros vivos de los cuatro de Liverpool- volverían a compartir un escenario en febrero para el late show de David Letterman.
La reunión se materializaría en la misma semana en que hace 50 años la banda que entonces tenía éxitos como "Love me do" y "She loves you" aterrizó por primera vez en Estados Unidos, un hito que terminaría por catapultar su fama -entonces europea- y transformar el fanatismo por sus canciones en una pandemia llamada "Beatlemanía".
Además, el estudio de la CBS donde se realiza el late es el mismo donde se grababa el programa "The Ed Sullivan Show", añadiendo más nostalgia a la cita. El 9 de febrero de 1964, John Lennon y sus muchachos interpretaron en vivo para la televisión "I want to hold your hand" y "I saw her standing there", entre otras, en una actuación que fue vista por más de 70 millones de telespectadores en Estados Unidos.
Todos estos antecedentes han salido de miembros del staff de Letterman, que trabajan en este show con fecha probable para el 7 de febrero. Es el mismo día, pero hace 50 años, en que la banda aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Entonces fueron recibidos por más de 4 mil enfervorizadas fanáticas.
La idea de los productores es realizar un especial entre el 3 y el 7 de febrero, donde además, participarían John Mayer, Alicia Keys, John Legend y Keith Urban, entre otros, cantando en un tributo a The Beatles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario