miércoles, enero 01, 2014

Los Auténticos Decadentes y José Feliciano son los platos fuertes de "Viva Dichato"

El Mercurio

El evento, que se realizará los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, será conducido por segundo año consecutivo por Luis Jara.

Patricia Cerda F.

"Viva Dichato 2014" será la gran apuesta del verano de Mega. El canal privado atraviesa por una etapa de definiciones luego de que Patricio Hernández asumiera hace un mes la dirección ejecutiva. Por lo mismo, el evento se transformará en la principal apuesta programática que ayer confirmó a sus primeros artistas: la banda trasandina Los Auténticos Decadentes, el cantautor José Feliciano y el español Sergio Dalma.

El evento, que se realizará los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, reunirá a más de treinta artistas en escena que incluyen, además de los mencionados, a Los Ramblers, la Sonora de Tommy Rey, la Sonora Dinamita, el cantante tropical Jordan, Axé Bahía y el grupo infantil Cachureos. "Como en cada versión del festival, nuestra apuesta es tener artistas transversales y de calidad. Esta vez habrá baladistas, música sound y varias sonoras para bailar", dice el director del evento, Gonzalo Cordero.

El humor también se ha hecho tradición en el evento que está cumpliendo tres años y, para esta oportunidad, ya fueron confirmados Fusión Humor, Lucho Arenas, Pipo Arancibia y el dúo humorístico Blondon Boys. "La idea es que vayan dos humoristas por noche, así que todavía estamos trabajando para tener nuevas contrataciones", comenta el director.

Por ahora, quedan al menos dos temas que zanjar. El primero es definir las cumbres musicales que se presentarán en la próxima edición. "Estamos trabajando en algunas cumbres que debieran estar definidas pronto. Por ejemplo, queremos hacer una cumbre ochentera y otra mundialera, donde se canten los principales temas sobre el Mundial de Fútbol ahora que Chile clasificó".

Luis Jara conducirá por segundo año consecutivo el evento y entre los nombres que se barajan para acompañarlo están los de Katherine Salosny, Ivette Vergara, Vanesa Borghi y Savka Pollack.

No hay comentarios.: