El Mercurio
La cantante se presentará en el coliseo de Ñuñoa el 30 de octubre, el mismo lugar donde actuó en 2011.
Por JOSÉ VÁSQUEZ
Estaba próxima a iniciar su nuevo tour mundial en noviembre pasado, cuando su salud la obligó a postergar todo.
Shakira iba a salir de gira para presentar "El Dorado" (2017), el álbum que con éxitos globales como "Chantaje" junto a Maluma o "La bicicleta", con Carlos Vives, comenzó tempranamente desde 2016 a anticipar un regreso discográfico que la misma artista proyectaba ambiciosa, también, como "mi mejor show hasta la fecha".
Pero una hemorragia en sus cuerdas vocales, una complicada afección que provocó extremar los cuidados de la cantante, derrumbó todos sus planes inmediatos, aplazando finalmente el estreno del espectáculo para el próximo 3 de junio, en Hamburgo, donde se reagendó el comienzo del tour .
Ahora la intérprete colombiana, ya recuperada, planifica completar su nuevo recorrido mundial que ya fijó su postergado regreso a Chile, que ocurrirá finalmente durante el último trimestre de este año, en un escenario ya conocido para la voz de "Ciega, sordomuda": el Estadio Nacional.
Shakira volverá al coliseo de Ñuñoa, el mismo recinto donde se presentó por última vez en el país en 2011, este 30 de octubre y el detalle sobre la venta de entradas será entregado próximamente por la productora encargada de su venida.
La cantante no solo actuará en Santiago, sino que también de forma inminente se anunciará el resto de las escalas sudamericanas. Hasta ahora, solo se han oficializado sus shows por Europa y Norteamérica, donde finaliza esta etapa a comienzos de septiembre, en California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario