viernes, marzo 23, 2018

DG Medios cancela concierto de Richard Ashcroft en Chile

La Tercera

El concierto que tendría lugar en el Teatro Caupolicán, ya no se realizará por motivos personales del artista, según señala la producción.

El concierto del ex vocalista de The Verve, que tendría lugar en el Teatro Caupolicán el 14 de abril, fue cancelado por motivos personales del artista, según explica el comunicado de DG Medios.

“Por motivos ajenos a la producción, DG Medios y Espectáculos lamenta comunicar a los fans que el show a realizarse por el artista Richard Ashcroft el día 14 de Abril de 2018 en el Teatro Caupolicán se ha cancelado. La cancelación se produce por motivos personales del Artista, donde, DG Medios y Espectáculos, no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft. De igual manera, anunció la cancelación de otros conciertos en Latinoamérica”.

La producción expresó su pesar por la decisión de Ashcroft y se disculpa por los inconvenientes causados a sus clientes.

Quienes adquirieron sus entradas obtendrán devolución completa de lo pagado. Este procedimiento se puede realizar desde el lunes 26 de marzo enviando un correo serviciocliente@ticketek.cl o llamando al 226902000, tanto quienes compraron vía web como quienes lo adquirieron en puntos físicos de venta.

No hay comentarios.: