lunes, marzo 19, 2018

Khalid convocó a los espectadores más jóvenes

El Mercurio

El cantante desató el fervor de sus fans en su primer show en Chile. "Fue uno de los mejores shows de mi carrera", comentó a "El Mercurio". 

Por Raimundo Flores

El público que llegó hasta el escenario Itaú para ver la presentación de Khalid estaba conformado mayoritariamente por menores de edad, quienes demostraron el fervor característico de la juventud: aplaudieron y gritaron ante cada acotación del cantante de 20 años. Este hecho no es casual. El año pasado Khalid lanzó su disco debut, "American teen", un trabajo por el que el artista fue nominado a tres Grammy y que se centra en las vivencias juveniles del cantante.

"Es genial que la gente me esté mirando como una voz, me honra ser la voz de las personas como yo, que son jóvenes y que tienen sueños, porque muchos no tienen la posibilidad que tuve yo de seguir mis sueños", comenta el músico en conversación exclusiva con "El Mercurio". Aunque, asegura que ser joven en Estados Unidos "es lo mejor", no esquiva las críticas a la contingencia actual: "Tenemos que tomar ventaja de nuestra juventud y cambiar la manera en que nuestro futuro se está desarrollando porque ahora mismo no estamos yendo por una buena dirección. Tenemos un Presidente que no se preocupa por nosotros".

El show de ayer se enmarca en la primera gira de Khalid por Sudamérica, donde fue acompañado por una pequeña banda que se lució poco y dos bailarinas que desteñían cuando el cantante mostraba sus propios pasos de baile, que parecían más fluidos y desataban la euforia del público. "Honestamente este show ha sido uno de los mejores de mi carrera. La energía y la relación con los fans fue impresionante. La pasé muy bien, Chile fue increíble", comentó el cantante.

Respecto de su futuro, Khalid dice que pretende estrenar nueva música durante este año y adelanta un cambio de foco en sus canciones. "Mi nueva música es más madura, es súper honesta y son las mejores canciones que he hecho hasta el momento", asegura.

No hay comentarios.: