miércoles, marzo 28, 2018

Breves Musicales

Dañaron estatua en honor a David Bowie

Menos de dos días permaneció intacta la escultura en homenaje al artista británico antes de que fuera rayada por desconocidos. Los vándalos escribieron en el piso los mensajes "Alimenten a los vagabundos primero" y "RIP DB". Las autoridades de la localidad de Aylesbury, al noroeste de Londres, ya comenzaron a trabajar en la reparación de los daños, apoyados por un grupo de voluntarios.

Céline Dion anuncia cancelación de sus conciertos por problemas auditivos

La cantante canadiense comunicó a través de redes sociales que sufre una enfermedad en el oído medio que le provoca irregularidades en su audición y dificultades para cantar. Por ello, deberá someterse a una pequeña cirugía que no le permitirá realizar los espectáculos que tenía agendados en la ciudad de Las Vegas desde el 27 de marzo al 18 de abril. "Lo siento por aquellas personas que tenían planeado viajar para ver mi espectáculo. Sé que es muy decepcionante y me disculpo por ello", manifestó Dion, quien aseguró que volverá a los escenarios a finales de mayo próximo.

Murió Seo Min-woo, líder de la banda 100%

El joven de 33 años, miembro de la banda de K-pop 100%, fue hallado muerto en su hogar de la capital coreana, Seúl, tras sufrir un paro cardíaco. Aunque su deceso ocurrió el domingo, la información recién se hizo pública ayer a través de un comunicado de la productora de la banda, TOP Media: "Su familia, el equipo de producción y sus compañeros están viviendo el luto tras recibir estas terribles noticias. Min-woo era un amigo con un sincero afecto por sus cercanos y fanáticos".

No hay comentarios.: