viernes, marzo 16, 2018

Sexual Democracia vuelve en vivo a Espacio Belloni



Comunicado de prensa

Sábado 17 de mayo – 22:00 hrs.

Después de un exitoso concierto la banda de culto originaria de Valdivia, comandada por el auténtico Miguel, vuelve al Espacio Belloni con bombos y platillos.

Grandes temas como Los Bomberos chicos buenos, Los Pitutos, Macondo, Profanador de Cunas, entre otros; han llevado a Sexual Democracia a ser catalogada como una banda con sello único en la música chilena. Y es que mezclar rock con pop, es algo que todos hacen, pero ya hacerlo con pachanga, folclor, humor y hasta metal, y si a eso se le suma ser la primera banda de rock chilena que hace un tema de cumbia (por Macondo); le da un sentido total a esta agrupación aún sobreviviente del famoso Rock Latino de los 80s.

14 discos avalan la historia musical de esta gran banda que a principios de año fue invitada estelar en los 10 años de la Cumbre de Rock Chileno, y que en esta oportunidad también se harán sentir ¡No faltes!

Las entradas están a la venta a través de Atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

https://www.atrapalo.cl/ entradas/sexual-democracia-en- concierto-espacio-belloni_ e4811302/

No hay comentarios.: