viernes, marzo 23, 2018

Denise Rosenthal fija el lanzamiento en vivo de su disco "Cambio de piel"


Comunicado de prensa

La cantante nacional realizará un show para presentar su último disco, que incluye temas que ya son todo un éxito.

El lanzamiento oficial se realizará en Santiago, Teatro Nescafé de las Artes el 24 de mayo a las 21:00 hrs.

Concepción, Teatro Marina del Sol el 26 de mayo.

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DE ESTE VIERNES 23 DE MARZO.

Luego de un exitoso verano, en el que Denise Rosenthal se presentó en la Cumbre del Rock, el Festival de Talca y recorrió distintas ciudades del país, la cantante se prepara para lanzar oficialmente su álbum “Cambio de piel”. El show en vivo se realizará el próximo jueves 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Los singles, “Cambio de Piel” e “Isidora”, han tenido gran recepción del público, al igual que “Cabello de Ángel” que fue estrenado en enero pasado. Sus video clips cuentan con millones de views en YouTube e igual cantidad de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

En este último material discográfico, Denise Rosenthal explora sonidos actuales, mezclando el pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas; que convierten su música en una propuesta fresca y llamativa donde la calidad de su voz también se luce.

Esta nueva placa contiene 10 canciones, donde además de los tres singles ya conocidos, brillan “Encadená”, “Lucha en equilibrio", "Niñita de mar" y "Amor con amor se paga", entre otros. Con esta propuesta musical, la cantante ya superó las 8 mil copias vendidas, lo que eleva a “Cambio de piel” a la categoría de Disco de Oro a nivel nacional.

El álbum cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate, que también ha trabajado con Francisca Valenzuela, Manuel García y Camila Moreno, entre otros. Y dentro del equipo de producción, figuran los destacados Danilo Donoso, Lego Moustache, Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone, Lorena Gormez y Guillermo Scherping.
El show de lanzamiento de “Cambio de piel” se realizará el jueves 24 de mayo a las 21:00 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 32, Providencia.

Entradas a la venta, a partir del viernes 23 de marzo, a través del sistema Ticketek para Santiago y DaleTicket para Concepción.


No hay comentarios.: