jueves, marzo 22, 2018

Jesucristo Superstar en la Sala San Ginés



Comunicado de prensa

“Jesucristo Superstar, La Pasión” es una adaptación de la clásica ópera rock, que nos sitúa en los últimos días de Jesús en la tierra; desde su entrada a Jerusalén hasta el momento de su crucifixión. Esta obra musical - se presentará en el Centro Cultural San Ginés los días viernes 30 y sábado 31 de marzo a las 20:00 hrs.

Este montaje se caracteriza por ser una puesta en escena íntima, donde se enfatiza el trabajo de los actores, que invitan al público a vivir una experiencia reflexiva y de recogimiento en torno a la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

A través de canciones y melodías que crean una atmósfera vivencial de los últimos pasos de Jesucristo y sus enseñanzas de vida y de amor, “Jesucristo Superstar, La Pasión”, muestra a Jesús en su faceta más humana y donde Judas pasa a ser un símbolo que puede ser representado por cualquiera de los que lo rodean.


Dirección : Claudio Rodríguez Y Katherine Contreras

Compañía: “Luces de Broadway”

Elenco: Claudio Rodríguez, Katherine Contreras, Marco Vargas, Santiago Retti, Andrés Sáez, Manuel Bórquez, Roció Álvarez, Pablo Yáñez, Josefa Tabilo, Camila Lorca, Antonella Moreno, Cesar Delgado, Anais Muñoz, Daniel Carrasco, Evelyn Meza, Carlos Campos, Claudio Vallejos.

Duración: 1 hora 45 minutos

Funciones: Días viernes 30 y sábado 31 de marzo a las 20:00 hrs.

Valores: Platea Preferencial Baja: $10.500, Platea Alta: $8.500, Niños: $6.500, Estudiantes y Tercera Edad: $8.500.

Dirección: Mallinkrodt 76, Providencia.

Entradas a la venta en www.sangines.cl

No hay comentarios.: