jueves, marzo 15, 2018

Ai-Maako- abre sus postulaciones para la versión 2018



Comunicado de prensa

La XVI versión del Festival Internacional de Música Electroacústica de Chile Ai-Maako, abre sus postulaciones el próximo jueves 15 de marzo.

Tras una exitosa versión 2017, el Festival Internacional de Música Electroacústica Ai- Maako 2018 ha anunciado que a partir de este jueves 15 de marzo y hasta el domingo 17 de junio de 2018 se abren las postulaciones para ser parte de su décimo sexta versión. El evento, impulsado por la Comunidad Electroacústica de Chile (CECH) y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondart), se desarrollará en Octubre con actividades en Santiago y Valparaíso.

La convocatoria se encuentra abierta para compositores (as) nacionales y extranjeros, sin límite de edad, en las categorías: Acusmática, Electroacústica mixta o live electronics y obras audiovisuales en soporte fijo.

Las bases para participar en el XVI Festival Internacional de Música Electroacústica Ai-Maako2018 se encuentran disponibles y las puedes descargar en www.aimaako.cl, www.cech.cl y en las redes sociales del Festival. 

En su edición pasada, Ai-Maako recibió más de 50 postulaciones de artistas de diferentes partes del mundo, quedando entre su selección y posterior muestra compositores de Argentina (Nicolás Rodríguez), Bolivia (Luis Martínez) y Chile (Pedro Torres, Ignacio Salvo y Javier Party).

Si quieres tener más información del festival, hacer entrevistas o si tienes dudas sobre las bases del concurso escríbenos a prensaimaako@gmail.com.

Más información y bases en
www.aimaako.cl y www.cech.cl

Facebook: /AiMaako
Instagram: @comunidad_electroacustica
Twitter: @ComunidadCech

No hay comentarios.: