domingo, mayo 06, 2018

Claudio Narea en Show Acústico

La Nación

El ex guitarrista de Los Prisioneros se presentará este sábado en el Museo Violeta Parra con un concierto íntimo y gratuito para sus seguidores. ¡Ojo! que los cupos son limitados.

por Giselle Saure

Un repaso por los diferentes momentos de su carrera, desde su reconocida participación como miembro fundador de “Los Prisioneros” hasta su trabajo en la banda “Profetas y Frenéticos”, es lo que promete para este sábado Claudio Narea.

El músico y parte fundamental del rock chileno ofrecerá un concierto gratuito en la Sala Antar del Museo Violeta Parra a las 16:00 horas y lo novedoso de su show es que lo hará en formato acústico.

Para esta ocasión y como tantas otras, el guitarrista y cantante estará acompañado por los músicos Diógenes Matus y Ricardo Carrasco, quienes lo apoyarán en la ejecución de sus producciones solistas: “Claudio Narea”, “El largo camino al éxito” y “La vida es circular”.

“El recital de este sábado es distinto en varios sentidos. Voy a tocar la guitarra acústica, vamos a ocupar una batería de jazz y un bajo acústico. La gente que conoce las canciones va a encontrarlas distintas, será otro el sonido de la banda”, adelanta el artista.

De esta manera, Narea se suma a una larga lista de artistas que han visto en el escenario del espacio cultural que recuera a la arista y artesana, un lugar simbólico donde mostrar su trabajo y reconocer el legado de Violeta Parra.

Sobre la importancia de presentarse en “la casa de Violeta”, Narea explica que “soy un gran fanático de Violeta Parra, y tener la posibilidad de tocar ahí es algo importante en mi carrera. Además, me encantaría incorporar, a futuro, algunas de sus canciones a mi repertorio, siempre aprendiendo de su trabajo musical, que es lo que más me llega”.

El museo que resguarda la obra de la chilena se ha posicionado como una potente vitrina para artistas nacionales y latinoamericanos, desplegando una atractiva programación que incluye recitales, obras de teatro, presentación de libros, documentales, charlas y talleres.

COORDENADAS
Concierto: Claudio Narea en vivo (formato acústico)
Cuándo: sábado 12 de mayo, a las 16:00 horas
Dónde: Sala Antar, Museo Violeta Parra, Av. Vicuña Mackenna 37, Santiago.
Entrada: Gratuita previa inscripción aquí. Fono: (56 2) 2 355 46 00

No hay comentarios.: