viernes, julio 24, 2020

One Direction: Fans querían reunión, pero recibieron un archivo digital

El Mercurio

Aunque diversos medios habían descartado previamente una reunión, la idea de que One Direction se volviera a reagrupar para festejar los 10 años de su formación, había encendido las alarmas de las fanáticas de la popular boyband británica alrededor del mundo.

Las expectativas ayer, cuando se recordó el hito del nacimiento del conjunto en el programa “The X Factor”, se desvanecieron de manera directamente proporcional al inusitado interés cuando se confirmó, lo que ya se había adelantado en diversas publicaciones, que el festejo ofrecía un nuevo archivo digital con recuerdos del conjunto inactivo desde finales de 2015, además de playlist interactivas.

Cada uno de los integrantes ha desarrollado una carrera en solitario y por ahora, ni siquiera la pandemia consiguió una reunión de características especiales o virtual, mientras sus propios proyectos se encuentran detenidos producto del covid-19.

En los próximos meses hay dos figuras del grupo que tienen shows agendados en Chile: Harry Styles, el próximo 14 de octubre, y Louis Tomlinson, el 23 de mayo de 2021. Ambos conciertos en el Movistar Arena ya están agotados. Niall Horan se iba a presentar en diciembre, pero su show fue cancelado.

No hay comentarios.: