viernes, julio 03, 2020

Tres conductores tendrá la inédita emisión de los Premios Pulsar

Por José Vásquez

Pese a la adversidad de la pandemia, la música chilena igual tendrá su jornada estelar el próximo 15 de julio. La sexta edición de los Premios Pulsar se realizará a través del streaming para destacar a los mejores creadores del último año, con Gianluca y Cami liderando las nominaciones, con cinco y cuatro, respectivamente.

“Hoy es importante reconocer a nuestra música, que siempre está presente en los momentos difíciles”, dice Rodrigo Osorio, primer vicepresidente de la SCD, quien explica que esta vez la cita no se abordará como una ceremonia, sino como “un programa de premiación”.

“Será como un acto de resiliencia, en reflejo no solo de la música, sino de los mismos premios y de todos nosotros”, señala el líder de Sinergia, quien agrega que “en nuestro caso, dejamos atrás el glamour, pero conservamos la convicción en torno a la importancia de reconocer y valorar la música”.

La transmisión se realizará a través del sitio Premiospulsar.cl y de la radio online Súbela, y tendrá en la conducción a las actrices y comediantes Javiera Contador y Natalia Valdebenito, y al periodista de Chilevisión Humberto Sichel. “Espacios como este son importantes para que visibilicemos a todo el sector”, dice Contador.

El trío de animadores será el enlace desde un escenario acondicionado en la emisora, con una serie de artistas que presentarán desde sus casas las diversas categorías, como Francisca Valenzuela y Beto Cuevas, desde Los Angeles, Estados Unidos, o Javiera Mena, desde Madrid, donde se encuentra actualmente. A ellos se sumarán Valentín Trujillo, Ana Tijoux, Camila Moreno y el comediante Fabrizio Copano, entre otros.

No hay comentarios.: