lunes, noviembre 20, 2017

En pleno proceso electoral Ricardo Arjona inició su gira

El Mercurio

Por Carolina Núñez

Anoche, en el primero de los cinco conciertos que tiene programados en el Movistar Arena, el guatemalteco hizo una escueta referencia al particular contexto en el que se presentaba. "Chile, buenas noches. Santiago, buenas noches. Se les agradece estar aquí, incluso en un día de elecciones", dijo Ricardo Arjona pasada casi media hora de un concierto que comenzó a las 21:26 horas y que dio inicio a la gira de su nuevo álbum, "Circo Soledad".

A eso de las 18:00 horas, una hora antes de que se abrieran las puertas del recinto, sus fans comenzaron a llegar. En su mayoría eran mujeres, algunas vestidas con trajes que imitaban a un maestro de ceremonias y con llamativos sombreros de colores. Muchas llevaban meses organizándose para poder asistir.

Parte de los asistentes contaron que fueron temprano a sufragar para no perderse el show. Ailyn Molina, por ejemplo, viajó desde Antofagasta para votar y aplazó su regreso para estar en el concierto. Carolina Altamirano, del fan club Poquita Ropa Chile, tiene entradas para los cinco recitales. Al terminar esta gira, el cantante tendrá el récord de haberse presentado 26 veces (sin contar un show privado) en este escenario capitalino, por lo que mañana le harán un reconocimiento especial.

No hay comentarios.: