viernes, noviembre 17, 2017

La Cumbre del Rock Chileno dio a conocer sus primeros confirmados

Bio Bio

Uno de los encuentros más convocantes de la música nacional, La Cumbre del Rock Chileno, cuya quinta versión se realizará el próximo 27 de enero de 2018, puso este mediodía a disposición del público las entradas de su primera pre-venta (hasta el 24 de noviembre) a través de Ticketek, con un valor general de $16.000 y VIP de $40.000.

Para esta nueva versión en Club Hípico, la organización dispondrá de zonas de descanso, food trucks, juegos infantiles y una feria de emprendedores (tatuajes, libros, discos, merchandising de las bandas, presencia de ONG, etc).

La idea es ampliar y recrear un espacio más amable para el desplazamiento de los asistentes, que podrán disfrutar de una jornada que se extenderá por 10 horas. Además, en este nuevo formato, serán 4 los escenarios distribuidos en distintos puntos del Club Hípico, que albergarán presentaciones más extensas y algunas en paralelo.

Con los datos antes expuestos, se dieron a conocer los primeros confirmados para la versión 2018 de La Cumbre: Los Jaivas (homenajeados en esta oportunidad, con paso en las ediciones 2007 y 2009), el regreso de la internacional Ana Tijoux (que debutó como solista en La Cumbre 2007), Joe Vasconcellos uno de los protagonistas más aplaudidos de la edición pasada en el Estadio Nacional, el grupo Electrodomésticos liderado por Carlos Cabezas y, por primera vez, Alain Johannes Trío. El cartel oficial se publicará el 6 de diciembre.

La inminente edición 2018 del evento estará dedicada a Los Jaivas, banda fuente del rock nacional que será reconocida con el premio “Icono del Rock”, el mismo que antes recibieron Jorge González (Los Prisioneros) y Álvaro Henríquez (Los Tres).

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 5
Sábado 27 enero 2018
Club Hípico
Venta de entradas Ticketek
Preventa 1 hasta 24 de noviembre
$16.000 general
$40.000 VIP

No hay comentarios.: