El Mercurio
Fue conocido por la serie "La familia Partridge", tenía 67 años.
Fue un ídolo juvenil de la televisión en la década del 70. David Cassidy alcanzó la fama interpretando el papel de Keith Partridge en la serie "La familia Partridge", una de las sitcom más populares de la época en Estados Unidos. Ese período también marcó el inicio de su carrera musical, con la que también lograría la fama.
Durante el fin de semana, noticias preocupantes sobre su salud dieron cuenta del delicado estado en el que se encontraba. El artista sufría de demencia, según él mismo lo señaló a comienzos de año y, además, presentaba una falla multisistémica que había involucrado órganos como sus riñones e hígado, que lo llevaron a hospitalizarse de emergencia durante la semana pasada en un hospital del estado de Florida.
Anoche, a través de un comunicado, su familia dio a conocer su fallecimiento. Tenía 67 años. "David murió rodeado de aquellos a quienes amaba", señalaron a través del documento.
Una de las últimas apariciones públicas de Cassidy la hizo en marzo pasado, en Nueva York, donde confesó su enfermedad, además de señalar que la artritis que sufría le presentaba una dura prueba para poder tocar la guitarra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario