lunes, noviembre 27, 2017

Katy Perry vuelve a Chile y se suma a la recargada agenda de conciertos de marzo

El Mercurio

La cantante se presentará el 8 de ese mes en la Pista Atlética del Estadio Nacional y se agrega a una cartelera que ya tenía a Depeche Mode, Gorillaz y Lollapalooza.  

La maquinaria pop de Katy Perry regresará el próximo 8 de marzo a la Pista Atlética del Estadio Nacional, el mismo recinto que cobijó su debut capitalino en octubre de 2015.

La cantante estadounidense vuelve al país con la gira de su último álbum, "Witness", lanzado en junio pasado, en el cual la voz de "Teenage dreams" no solo tuvo un cambio estético radical, sino que también musical.

Katy Perry dejó atrás su look de melena larga y negra, para ahora lucir rubia y de pelo cortísimo en esta nueva etapa donde se metió de lleno en el pop electrónico, en un viaje que la llevó directo a la pista de baile.

En este nuevo disco sorprendió con colaboraciones como la del trío de hip hop Migos ("Bon appétit) y Nicki Minaj ("Swish swish"), que participaron en dos de los singles más populares de su última entrega.

La nueva visita de la cantante a Chile llega en un mes que se anticipa generoso en espectáculos en la capital y que ya en febrero se anota dos conciertos de alto interés: el 18 Rod Stewart en el Movistar Arena y tres días después, en el mismo recinto, el también retorno de Queens of The Stone Age.

Marzo aparece en la cartelera con shows de estadios, como el del Depeche Mode (21), en el Estadio Nacional, multitudinarios como Lollapalooza, que este año se extendió a tres días en el Parque O'Higgins (16 al 18) -donde se esperan 80 mil personas diarias-, e inéditos, como el debut de Gorillaz (20), que se presentarán en el Movistar Arena; y el demorado primer show de Jean-Michel Jarre (27), que se debía realizar en principio el 14 de noviembre pasado.

No hay comentarios.: