El Mercurio
La Pista Atlética del Estadio Nacional recibirá la última gira mundial del artista.
Por Patricio Zenklussen Franco
Ozzy Osbourne, legendario vocalista del heavy metal , ya tiene definido el último escenario chileno al que subirá en su carrera: la Pista Atlética del Estadio Nacional. El cantante visitará el país el próximo 8 de mayo con su gira de despedida, bautizada "Farewell World Tour", en la que también actuará en Argentina, Brasil y México.
Para la ocasión, la voz detrás de clásicos del género como "Crazy Train", "Paranoid" y "War Pigs" contará con la compañía de su viejo colaborador Zakk Wylde, fundador de la agrupación Black Label Society y guitarrista líder en siete de sus discos lanzados entre 1988 y 2007.
La última visita del "Príncipe de las tinieblas" a tierras nacionales fue en noviembre del año pasado, cuando se presentó en el Estadio Nacional junto a Black Sabbath, en lo que fue el adiós a los escenarios del grupo encabezado por Tony Iommi.
Osbourne, que cumple 69 años el próximo mes, ya había hablado de dejar los espectáculos en vivo: "La gente siempre me pregunta cuándo me voy a retirar. Ésta será mi última gira mundial, pero no descarto hacer algunos shows de vez en cuando". De todas maneras, el compromiso no será breve, y se estima que los shows se extiendan hasta 2019. Por el momento, el artista ya tiene fechas confirmadas hasta julio por toda Europa, y se esperan conciertos para Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario