jueves, junio 28, 2018

Feria Pulsar anuncia sus primeros artistas

El Mercurio

Electrodomésticos, Lucybell y Congreso están entre los confirmados. 

Raimundo Flores S.
La edición 2018 de la Feria Pulsar ya tiene fecha, lugar y a sus primeros artistas confirmados. El evento -que el año pasado convocó a más de 18 mil personas-se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 23 y 25 de noviembre próximo.

El primer listado de músicos confirmados para la cita abarca distintos géneros, gustos y públicos. Entre los nombres más consolidados de la música popular chilena aparecen Lucybell, Electrodomésticos y Congreso, banda que recientemente ganó un Premio Pulsar en la categoría Álbum del año.

Asociados a un público más juvenil, también habrá presentaciones de los cantantes Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Gianluca, quienes han publicado nuevos trabajos en los últimos 12 meses.

La lista la completan Consuelo Schuster, Adelaida, Evelyn Cornejo y Ases Falsos, quienes lanzaron la semana pasada su nuevo disco "Mala fama".

Esta nueva edición de la Feria Pulsar tendrá tres escenarios y 100 stands de distintos actores de la industria musical, como sellos discográficos, escuelas de música e institutos profesionales. "La música es efectivamente un aporte significativo, tanto para el desarrollo de nuestra cultura como para la economía local, y ese valor intrínseco y vital debe ser promovido", señala Horacio Salinas, presidente de la SCD, organismo detrás del evento.

No hay comentarios.: