sábado, junio 09, 2018

Myriam Hernández celebrará los 20 años de uno de sus álbumes más populares

El Mercurio

Con la gira denominada "La fuerza del amor" recorrerá el centro y sur del país a partir de noviembre, además de Estados Unidos y Sudamérica. 

Por José Vásquez

Fue uno de los peaks de su carrera y ahora es el impulso para salir nuevamente de gira. En 1998 Myriam Hernández lanzó el disco "Todo el amor" y el resultado fue un éxito instantáneo.

La cantante apareció con un look más osado y un single como "Huele a peligro" que la posicionó al tope de la listas en el continente, incluso liderando durante dos semanas el ranking Billboard en el apartado del Pop Latin Songs. Un gran momento de popularidad en su carrera que se tradujo en la obtención de un disco de oro en México y Estados Unidos, y que en Chile logró el reconocimiento con un doble disco de platino.

Un suceso que hoy, a dos décadas de su estreno, Myriam Hernández quiere conmemorar con un tour que tituló "La fuerza del amor", igual que una de las canciones del álbum, un tema que la cantante suele utilizar en el cierre de sus conciertos, pero que ahora tomará un protagonismo mayor.

El espectáculo, que igual estará centrado en los éxitos de su carrera, recorrerá Chile a partir de noviembre, con presentaciones desde Valparaíso a Punta Arenas, teniendo como punto de partida un concierto en el Gran Arena Monticello, el 9 de ese mes. Además, la gira la llevará de regreso a Estados Unidos con fechas en octubre en Nueva Jersey, Nueva York y Boston, además de visitar varias ciudades de Bolivia, Argentina, Colombia y un show en Lima, Perú.

Gira nacional

Tras el show de Monticello, la voz de "El hombre que yo amo" se trasladará al día siguiente al Teatro de la Universidad Federico Santa María, en la Quinta Región, para seguir el 23 en el Teatro Regional del Maule y el 24 en el Teatro Municipal de Chillán. El viaje continuará en diciembre en los Casinos Dreams de Valdivia (6), Puerto Varas (8) y Punta Arenas (9).

No hay comentarios.: