miércoles, enero 31, 2018

Latin Billboard anticipa su ceremonia en Santiago

El Mercurio

Los próximos Latin Billboard, que se realizarán el 26 de abril en Las Vegas, tendrán una serie de conciertos previos en Ciudad de México, Bogotá y Santiago.

Según Emax Entertainment, la empresa con sede en Miami que anunció que producirá el evento, la cita chilena está pactada para el 13 de abril en el Movistar Arena, aunque desde el recinto no confirmaron ni desmintieron dicha información por un asunto de confidencialidad.

El espectáculo denominado "Camino al Latin Billboard" llegaría a la capital con el plan de transformarse en un acontecimiento social. Aunque todavía no hay información respecto a los nombres de los artistas que participarán, ni tampoco sobre el inicio de la venta de entradas. El programa incluye la realización de una alfombra roja con los cantantes que se presentarán en vivo, además de la participación de diversas personalidades del espectáculo local la noche anterior al show. Para esto, se han realizado reuniones con algunos canales nacionales para transmitir el evento por televisión.

Germán González, CEO de la productora, contó a "El Mercurio" que en los próximos días darían a conocer la lista de artistas, la que estaría compuesta por tres o cuatro nombres internacionales y alrededor de seis chilenos. Para González, Santiago es "una de las capitales de la música en el continente. Además, Chile tiene el Festival de Viña del Mar, lo que nos pareció representativo para iniciar este camino hacia los premios".

Entre las opciones nacionales se han sondeado los nombres de Camila Gallardo, Denise Rosenthal y Augusto Schuster, parte de las nuevas figuras del pop local, pero todavía ninguno estaba confirmado.

No hay comentarios.: