viernes, enero 26, 2018

Revisa todos los detalles de Puchuncahuín 2018 acá!

Comunicado de prensa

2 febrero / Del MarPark / 18:00 hrs. / Gratis

3 febrero / Parque Cachagua / 17:00 hrs. / Entradas a la venta

Dos días de música, fiesta y alegría, en un entorno natural privilegiado, tiene preparado Puchuncahuín para su tercera versión. El festival, que se consolida como un imperdible en la costa de la V Región, se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Todo comenzará el viernes 2 de febrero a las 18:00hrs. con el lanzamiento oficial de #Puchuncahuín2018 en DelMar Park. Un evento gratuito que contará con la presentación en vivo de Thiago Lyra, Rungue, Perrosky y De Pereiras, donde el llamado es a compartir con los amigos y disfrutar de buena música a las orillas de la playa.

Al día siguiente, la fiesta se traslada a Parque Cachagua, donde los cerros y el campo serán los anfitriones. Las puertas abrirán a las 17:00 hrs. y la piscina del lugar estará disponible para pasar el calor de la tarde.

En la noche, una interesante novedad es la incorporación de Delight Lab, organizadores de Küzefest, Festival de la luz de Santiago, quienes intervendrán el paisaje con una propuesta artística liderada por luces.

Los protagonistas sin duda alguna serán los artistas: Mad Professor, Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Rootz Hi-Fi, Boraj y Gianluca, quienes serán los encargados de transmitir la energía única de Puchuncahuín.

Además de lo anterior, se dispondrá de una zona de comida y bebestibles, con opciones para todos los gustos, que incluirán venta de: papas fritas, hamburguesas, comida vegana, empanadas, mechadas, chorrillanas, comida asiática, fajitas y churros, junto con jugos naturales, bebidas y tragos.

Las entradas para el sábado están a la venta a través del sistema Eventrid y se encuentran disponibles a $12.000 hasta el 2 de febrero, el día del evento estarán a $15.000.

A continuación revisa los horarios de #Puchuncahuín2018:



Festival Puchuncahuín 2018


Viernes 2 febrero 
18:00 hrs. 
Evento gratuito. 
Del MarPark, Av del Mar 301, Maitencillo.  


Sábado 3 febrero 
17:00 hrs. 
Parque Cachagua, Camino a Catapilco s/n, Zapallar.
Presenta: Nissan
Invita: Súbela Radio

Produce: Eroica Producciones

Entradas: Preventa 1 (hasta 21 de enero) $8.000.- Preventa 2 (hasta 2 de febrero) $12.000.- Puerta: $15.000.- 
Venta de entradas: Eventrid.cl
Mayores de 18 años. 
#Puchuncahuin2018
Más información: www.festivalpuchuncahuin.cl

No hay comentarios.: