El Mercurio
La banda dejó el escenario entre pifias del público luego de interpretar tres temas.
Por María Paz Contreras
La noche del viernes último la banda chilena Los Tres debía cerrar la primera jornada del Festival de Verano de Talagante, pero, luego de tres canciones, se retiraron del escenario. "El líder, Álvaro Henríquez, no cantó ningún tema íntegramente", dice Carlos Álvarez, alcalde de la comuna.
Tras la fallida presentación de la agrupación penquista, el edil advirtió que no pagarían por el show, debido a que no cumplieron con lo pactado. "No les voy a pagar, porque nos vino a faltar el respeto a los talagantinos", dice Álvarez, refiriéndose a Henríquez. Además, agrega que al bajarse del escenario no dieron ninguna explicación ni ofrecieron disculpas.
La máxima autoridad de la comuna relata que cuando llegó la banda, Henríquez tuvo una actitud despectiva todo el tiempo y no habló con ningún integrante del equipo de producción. "No me gustó la actitud. Fue poco respetuosa y despectiva", dice.
Álvarez señala que el contrato firmado en octubre con Los Tres establecía que la duración de la presentación debía ser de una hora más bis, lo que la agrupación no cumplió. Además, era por un monto de $9 millones y que no les entregarán.
Roberto Lindl, el bajista de la banda, dijo a "El Mercurio" que no realizarían ninguna declaración. Su representante, que no dio explicaciones, informó que su agenda, que contempla una presentación hoy, en la Fiesta Costumbrista Trilla a Yegua Suelta de Calle Larga, se mantendrá intacta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario