miércoles, febrero 27, 2019

Carlos Rivera: "Viña del Mar es el lugar donde los sueños se cumplen"

Espectáculos
El Mercurio



Carlos Rivera defiende su valía con un dato decidor. El cantante y actor mexicano no es soberbio para defender el momento más popular de su carrera, que sin embargo todavía no lo tiene como un rostro tan reconocible en Chile.

La voz en español del tema central de la taquillera película "Coco" contó ayer que Santiago es la segunda ciudad en el mundo que más escucha su música. "La radio ya no lo es todo", dice el intérprete, alabando las posibilidades de promoción que entrega el streaming y las redes sociales.

"Hay personas que tienen mi música en un playlist y no saben quién la canta", señala risueño sobre una situación que no le daña el ego, mal que mal en junio tiene programados dos conciertos en el Auditorio Nacional de México, la principal sala de conciertos de su país.

Para este noche, el también actor, dice que preparó un espectáculo más reducido de la actual gira en la que se encuentra presentando su último disco "Guerra", un show acotado a los tiempos festivaleros y que denominó como un "extracto" de su presente en directo. "'Guerra' hace alusión a una historia de amor, es el apellido de mi madre y refleja una lucha constante para salir adelante y cumplir tus sueños", plantea sobre un espectáculo centrado en el amor en toda su extensión, no solo en su mirada romántica, puntualiza.

Es por esto que cuenta que su rango de audiencia es extremo: "Por todas las diferentes colaboraciones que he realizado me escuchan desde niños a señoras de más de 80 años".

Rivera sostiene que su preocupación es mantener su carrera en el tiempo y no apostar por ser el cantante de moda, algo que sabe, puede ser pasajero. "Estar aquí, en Viña, no solo te permite soñar, sino que sabes que es el lugar donde los sueños se cumplen", expresa.

No hay comentarios.: