sábado, febrero 02, 2019

Leo Rey continúa su gira de verano

Comunicado de prensa

Luego de sus exitosas presentaciones en Santiago, regiones y el Arena Monticello, el cantante nacional seguirá visitando varias ciudades del país.

Con 15 años de trayectoria, que celebró con un gran concierto en el Teatro Coliseo, Leo Rey se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música tropical y uno de los cantantes más solicitados para realizar su show en festivales y conciertos de verano. Como parte de esta gira, es que ya se presentó en Santiago, Punta Arenas, Quepe, Arica, Lago Ranco y Arena Monticello, quedando aún varias fechas que lo tendrán recorriendo gran parte del territorio nacional.

De esta forma, durante febrero Leo Rey realizará su show en Machalí (8 de febrero), Dichato (9 de febrero), Laja (14 de febrero), Rengo (15 de febrero), Pelluhue (16 de febrero), Puerto Domínguez (17 de febrero), Camiña (22 de febrero), Curepto (23 de febrero) y Talca (24 de febrero), donde estará presentando lo mejor de su repertorio junto con los temas de su último disco “Sigue el ritmo, de la Nueva Ola”, donde tributa a este fenómeno de la música popular, en versión cumbia. 

Después de los éxitos radiales “Baila” y “Tu pecado”, el cantante tropical lanzó esta nueva producción con covers de la Nueva Ola, donde contó con la colaboración de grandes cantantes nacionales. Algunos de los temas que incluye el disco son “Tan sólo un chiquillo”, con José Alfredo Fuentes; “No toques esa canción”, con Germán Casas y “El llavero de mi corazón”, con Patricio del Solar, además de otros temas inéditos. Asimismo, en este álbum Leo Rey se aventura con gran destreza en la balada romántica con toques mexicanos en “Ojos de mala”.

“Quiero ser más que tu amigo”, “Solita sola” y “Que nadie se entere”, entre muchos otros temas, además de sus nuevos singles y parte de su último disco “Sigue el ritmo, de la Nueva Ola”, es lo que Leo Rey continuará interpretando durante su exitosa gira de verano.

No hay comentarios.: