miércoles, febrero 13, 2019

Mon Laferte entre los nominados a los Billboard Latinos 2019

La cantante aparece en la categoría artista femenina del año, donde competirá por el premio con Karol G, Rosalía y Shakira.

Durante esta jornada se difundió la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Y entre los artistas que competirán en las diferentes categorías aparece la cantante nacional Mon Laferte, quien está nominada en el apartado Artista femenina del año en el Top Latin Album. En esta división competirá contra otras destacadas estrellas del momento: Karol G, Rosalía y Shakira.

En esta edición el liderazgo está en manos de Ozuna, quien obtuvo 23 nominaciones en las 15 categorías donde aparece su nombre: una cifra récord en la historia de los premios. Luego lo siguen J Balvin y Nicky Jam, empatados con 13 nominaciones, y más abajo Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho (Revisa la lista completa de nominados en el siguiente link).

La versión latina de los premios Billboard distingue cada año a las estrellas más grandes y populares de la música latina. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 25 de abril desde Las Vegas, y será transmitida por Telemundo.

SOBRE EL AUTOR:
Patricia Reyes |

No hay comentarios.: