jueves, febrero 28, 2019

Luis Miguel causa furor en Argentina con su concierto

Espectáculos
El Mercurio

En su última presentación en Santiago, el cantante quedó muy conmovido al recibir un cuadro en que aparece con su madre.



Con aplausos que se extendieron por más de cuatro minutos concluyó la presentación que el cantante mexicano hizo la noche del martes en Córdoba, la primera escala en Argentina de su tour "México por siempre", que lo tuvo en Santiago la semana pasada con cuatro conciertos que también fueron todo un éxito.

El intérprete de 48 años se presentó durante más de dos horas en el Orfeo Superdomo de esa ciudad trasandina ante cerca de 10 mil personas y repitiendo el esquema de los shows que hizo en territorio nacional.

Luis Miguel interpretó 38 de sus grandes éxitos, entre ellos "Entrégate", "Suave" y "La incondicional".

Entre el público llamó la atención la presencia de dos precandidatos presidenciales, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (quien asistió en compañía de su esposa, la actriz Isabel Macedo) y el diputado Alfredo Olmedo.

"El Sol de México" tiene programado otros dos shows, que se realizarán mañana y el sábado en el Campo de Polo de Buenos Aires para los que las entradas están agotadas hace meses.

Su gira continuará luego por Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Retrato de su madre

Ayer se supo que en el último concierto que dio el cantante en Santiago -el sábado pasado- vivió una situación que lo conmovió.

En un momento de su presentación se acercó a un grupo de fans que le entregaron algunos obsequios, entre ellos un retrato basado en una foto en que aparece él en compañía de su madre, Marcela Basteri. Luis Miguel lo aceptó, lo miró fijamente por algunos segundos, después sonrió y se lo entregó a uno de sus guardaespaldas.

No hay comentarios.: