El Mercurio
Raimundo Flores S.
Eran una de las grandes cartas para la versión chilena de Lollapalooza 2017, pero a pocas semanas de que se realizara el festival, anunciaron que no se presentarían. Más de un año y medio después, el dúo de DJ's hará hoy su esperado debut en Santiago con un concierto en el Movistar Arena.
"No estamos seguros de si alguna vez podremos pagar la deuda que tenemos, pero lo intentaremos", declaran a "El Mercurio" sobre su fallida primera actuación en el país.
Durante este año el grupo -ganador del Grammy a Mejor Grabación Dance en 2017- ha publicado una serie de sencillos que siguen la senda de su disco debut "Memories... Do not open" con canciones hechas para la pista de baile.
"Hacer que suene nuevo, fresco y emocionante. Ese es el mayor desafío hoy en día", dicen con respecto a su próximo material, que, según adelantan, tendrá pop, baladas y hip hop.
La llegada de The Chainsmokers se da en el contexto de la celebración de los 15 años del Festival Creamfields en Chile. El concierto de los neoyorkinos será la antesala de una nueva edición del certamen, que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Club Hípico.
"Es increíblemente especial que nuestra música alcance a tantos alrededor del mundo. Sabemos que eso no está garantizado y para nosotros es importante interactuar con nuestros fans cada vez que podemos. Después de todo, ellos son nuestra inspiración", señala el dúo y remata con una promesa para los seguidores que asistan al show: "Van a quedar sordos y con una sonrisa en la cara".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario