lunes, octubre 29, 2018

El nuevo proyecto de Francisco Molina fija su debut en Santiago


Jodelase, el nuevo proyecto del ex baterista de Los Tres, Francisco Molina, agendó su primer concierto en Santiago. El show se realizará el miércoles 14 de noviembre en Bar el Clan y tendrá como invitados a Jonás Sanche y Grone. En la ocasión Jodelase mostrará las canciones que conforman su primer ep “No como otros”, que ya está disponible en Spotify. Las entradas estarán a la venta a través de Eventrid.

La nueva aventura musical de Francisco Molina se dio a conocer hace un par de meses cuando reveló el trabajo que venía realizando con Jodelase, colectivo encabezado por el rapero José “Jodelase” Díaz. De regreso en Concepción tras radicarse más de diez años en EE.UU, Molina se integró a la agrupación y produjo el ep “No como otros”, el cual fue mezclado en Nueva York por el ganador del Grammy, Jeremy Loucas y tuvo como invitados a los músicos de Calle 13, Elías Meister (guitarra en ‘No los maten’) y Leo Genovese (teclado Hammond en ‘Estoy Fuera’).

Jodelase está compuesto por José Díaz en voz, Fabián Núñez en bajo, Gonzalo Nova en guitarra y coros, DJ Massivo en tornamesas y Francisco Molina en batería. La banda debutó en vivo el 1 de septiembre abriendo el show que los raperos Delinquent Habits ofrecieron en la Bodeguita de Nicanor de Concepción. Dos semanas antes estrenaron el video para su single “Como Tú”.

Para su concierto del 14 de noviembre en Bar El Clan (Bombero Nuñez 363), Jodelase presentará su ep “No como otros”, además de algunos temas nuevos y más de una sorpresa. El show tendrá como invitados a Grone y también a Jonás Sánche, uno de los personajes más activos de la escena hiphop nacional. Las entradas para ver a Jodelase estarán disponibles a través de Eventrid a un valor de $3000 en preventa y $4000, entrada general.


No hay comentarios.: