martes, octubre 30, 2018

Ricardo Videla deja Los Huasos Quincheros



En un concierto realizado anoche 29 de Octubre, Ricardo Videla uno de los integrantes históricos, abandonó la agrupación

Casa Central

Ricardo Videla ingresó a Los Huasos Quincheros el año 1965 después de la reformulación que tuvo la agrupación al ocurrir la salida de los históricos Carlos Morgan y Jorge Montaldo. Después que el grupo estuvo algunos meses inactivos, Videla fue parte de la nueva formación dirigida desde esa fecha por Benjamín Mackenna hasta la actualidad, y deja los escenarios pocos meses después que Mackenna también dejara al grupo musical.

Podemos mencionar entonces a Videla como la mano derecha de Mackenna durante todo este período de Los Huasos Quincheros, una época que si bien es la mas fresca que se tiene en la memoria, no es de las mejores dentro de la historia de la agrupación, en donde el grupo se volvió a una propuesta rígida en repertorio, estilo y grabaciones, alejado de lo que venía mostrando hasta el año 1964.

La nueva formación de Los Huasos Quincheros queda formada por Antonio Antoncich, Cristián O'Ryan, José Vicente León y Enrique Barros.




No hay comentarios.: