viernes, octubre 05, 2018

Concierto de "Rojo" apuntará a la interacción con el público

El Mercurio

El evento, que se efectuará mañana en Gran Arena Monticello, tendrá una competencia en vivo que emulará las realizadas durante el programa. 

MARTÍN CIFUENTES F.
Lo primero, afirma Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio televisivo, será silencio y un blackout total. "La voz de (Jaime) Davagnino irrumpirá con un '¡Llegó el momento!', que retumbará en todo el lugar", dice, imitando la ya tan reconocida voz en off . Mañana, a eso de las 21:30 horas, en Gran Arena Monticello, se realizará el primer concierto del reformado "Rojo", programa buscatalentos de la señal pública, que no solo significa su retorno a los grandes eventos, sino que también intentará interactuar directamente con el público.

Álvaro Escobar, Jaime Davagnino y diez de los participantes de la temporada pasada protagonizarán su primera competencia afuera del canal. El inicio será con sus historias, cómo llegaron y se mantuvieron en el espacio. El foco, eso sí, estará en el baile y el canto. Parte del show será llevar elementos del programa a la presentación. "Será una competencia que se vive y resuelve ahí mismo", comenta el ejecutivo. Además de los enfrentamientos, se mostrarán sobre el escenario tres mixes del programa.

En algún momento, el equipo de producción pensó en una aplicación para poder interactuar con el público durante el show, pero implicaba implementar un sistema especial. "Por el hecho de haber una competencia, siempre habrá dos lados por quién aplaudir o gritar", explicita Cordero, y destaca que desde el público elegirán a cerca de diez personas para que puedan subir al escenario y estar junto a los participantes, que también tendrán la chance de estar en un backstage .

El concierto, el único por el momento, contará con una banda en vivo de diez músicos y con un escenario en el que primarán las pantallas. "Podríamos llevar el show a regiones, existen las ganas, pero primero estamos trabajando para este evento", dice Cordero, sobre el espectáculo de 90 minutos de duración y que hasta ayer llevaba vendidas más del 70% de las entradas.

La segunda temporada del programa, que comenzó hace dos semanas, promedia a la fecha 10 puntos de rating , quedando en segundo lugar en su horario.

No hay comentarios.: