lunes, octubre 01, 2018

Javiera Mena, DrefQuila y Gepe se suman a Pulsar

El Mercurio

La feria musical se desarrollará entre el 23 y el 25 de noviembre en la Estación Mapocho. 

José Vásquez
El cartel del evento suma nuevos nombres para engrosar su lista. La Feria Pulsar, que este año se desarrollará como es tradicional en la Estación Mapocho, entre el 23 y el 25 de noviembre, agrega a su parrilla de artistas a Javiera Mena, Gepe y DrefQuila, todos nombres que llegarán a presentar sus novedades al encuentro musical, que suma expositores y más de 100 estands con sellos discográficos y diversos actores de la industria.

La voz de "Espada" lanzó el sábado pasado su último álbum, "Espejo", en el Teatro Caupolicán, un concierto que marcó su reencuentro con sus fans nacionales, una breve escala local antes de volver a España, donde ha estado girando durante este año, para presentarse en diversas ciudades de ese país. A Chile volverá en noviembre para ser parte de Fauna Primavera y esta edición de Pulsar.

Gepe, por su parte, estará presentando también su más reciente obra, "Folclore imaginario", un título que nació a partir de temas recopilados por Margot Loyola, además de temas propios para un disco que transita entre las tonadas y los boleros, traducidos esencialmente como música latinoamericana.

Y DrefQuila, la ascendente figura de la música urbana nacional y reciente fichaje del sello Warner Music, grabará próximamente su nuevo álbum en Nueva York, con el que quiere dar su salto definitivo a la masividad.

También serán parte de esta novena edición del certamen organizado por la SCD, el grupo Congreso, que está celebrando sus 50 años de carrera; Lucybell, Electrodomésticos, Mamma Soul, Ases Falsos, Denise Rosenthal y Augusto y Consuelo Schuster, entre otros.

No hay comentarios.: