lunes, octubre 01, 2018

Palmenia Pizarro se despidió del Caupolicán en nostálgica noche

El Mercurio

Anoche, en el Teatro Caupolicán, la cuota sentimental del encuentro la puso Palmenia Pizarro, quien durante su presentación oficializó una noticia que ya había anticipado: "Esta será la última vez que me presentaré en este escenario", dijo seguida de un rotundo aplauso del público.

Ayer, con un teatro prácticamente lleno se llevó a cabo el concierto que hace algunos meses habían anunciado Buddy Richard y la cantante.

La jornada comenzó con una presentación de Rodolfo Navech, quien mostró un repertorio basado en clásicos románticos de la música en español, para luego dar paso a Buddy Richard, quien demostró que aún conserva parte de la voz que lo llevó a ser uno de los protagonistas de La Nueva Ola, época que el mismo quiso homenajear durante su presentación. Éxitos como "Cielo", "Tu cariño se me va" y "Si me vas a abandonar" despertaron también la entusiasta reacción del público, con un aplauso que se extendió durante todo su show, de casi una hora, en el que interpretó una docena de canciones.

En el evento también participó "El Temucano", quien no se refirió en el escenario -ni tampoco el público se manifestó- a las acusaciones de abuso dadas a conocer hoy -ver nota relacionada-.



No hay comentarios.: