jueves, marzo 28, 2019

4.400 kilómetros

Vidactual
El Mercurio


San Francisco de Mostazal 

"Me va a extrañar", "Tan enamorados" y "Castillo azul", entre tantos otros éxitos, serán parte del regreso del cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner hasta el Gran Arena Monticello, como parte de su Tour 2019 que lo tendrá con dos fechas en el lugar: viernes 29 y sábado 30 de marzo, ambas a las 21:00 horas. El reencuentro con el público local será la instancia perfecta para lanzar su nuevo single "¿Qué vas a hacer?", parte de lo que será el próximo disco del artista que tuvo, hace algunos años, la misión de conducir el Festival de Viña del Mar.

Matanzas

Condiciones climáticas extremas es lo que reúne el Topocalma Infernal, campeonato de windsurf que se realiza hasta el 6 de abril en la Hacienda Topocalma, playa de la VI Región que es una de las mejores para practicar esta disciplina, y que congrega a deportistas de todo el mundo para demostrar sus mejores destrezas sobre la vela.

Temuco

Luego de 20 años sin exponer en Chile, el pintor hiperrealista Enrique Campuzano se presentará con su obra "Retrospectiva" en la Sala Pablo Neruda de la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario, en una fecha de exhibición que se suma a las de Santiago, Talca, Iquique y Punta Arenas. La muestra estará hasta el próximo 21 de abril disponible para recorrer.

Concepción

El tour "Silente", del uruguayo Jorge Drexler, recorrerá varias ciudades del país. La primera será Chillán el 2 de abril y al día siguiente estará en el Teatro de la Universidad de Concepción, desde las 21:00 horas. Luego, tendrá fechas en Santiago, Talca y Valparaíso. El concierto del músico será íntimo, donde se presentará solo con su guitarra e interpretará sus canciones más conocidas, así como también su más reciente disco, "Salvavidas de hielo".

No hay comentarios.: