sábado, marzo 16, 2019

Chinoy Celebra 10 años de disco “Que salgan los dragones”

Comunicado de prensa

Chinoy vuelve al Teatro San Joaquín para celebrar 10 años de su exitoso y reconocido disco “Que salgan los dragones”.

El cantautor repasará cada uno de los temas del primer disco, que lleva una década de vida y éxitos como “Que salgan los dragones”, “Klara”, “Llegaste de flor”, “Solo resistir”, junto a la participación de la banda Los Preferidos del Ruido, en formación electroacústica.

Al concierto, a modo de festejo, se sumarán reconocidas canciones de toda su carrera y algunos adelantos de su próximo disco “Venusterio”. Lo acompañarán en el escenario -como banda invitada por segunda vez- La Pérez Company, siendo la antesala de “QSLD 10 Años”.

Se trata del disco más conocido de Chinoy, creado en plena época del Movimiento Estudiantil y la Protesta Social en agitación; al mismo tiempo es una cápsula del tiempo que concentra la más potente de las líricas de la época, la originalidad rítmica y la inédita voz andrógina del sanantonino.

En esta ocasión Chinoy quiere celebrar en grande y mostrar todos sus dotes artísticos. Para eso ya se encuentra seleccionado las obras pictóricas, de su autoría, que lucirá para el público en este gran festejo. Ver video >>



CHINOY 10 años de “QSLD”

Sábado 30 de marzo

20:30 hrs.

Dirección: Coñimo 286 - Metro Pedrero (L-5)

Fono: 2 2512 2449

Entrada General $ 5.000.-

No hay comentarios.: