domingo, marzo 31, 2019

Américo rindió tributo a Jorge González en su debut en el evento

MCF
Espectáculos
El Mercurio

El artista se presentó ante cerca de mil personas, que bailaron y corearon sus principales éxitos.

"¡Me habían echado tanto cuco!", admitió Américo a poco de comenzar su presentación de anoche, sobre su primera vez en Lollapalooza, un evento que el año pasado ya había hecho un guiño a los sonidos tropicales con Damas Gratis.

Tras abrir con "Porque te quiero", de los tiempos en que era el vocalista del Grupo Alegría, el cantante hizo vibrar a las cerca de mil personas -donde se podía ver a abuelos junto a niños-, en el escenario Lotus, que coreó y bailó canciones como "Súper ladrón" y "Me embriago de ti". La fiesta continuó con "Mujeres y cerveza", "Que levante la mano", "Me enamoré de ti" y "El embrujo", en un set de 16 canciones y una hora de show que tuvo momentos de fiesta, con sonidos inusuales para el festival.

Entre tema y tema, Américo cantaba energético y agradecía los aplausos y coros de la gente. La presentación pareció terminar con "Te vas", una de las más ovacionadas, cuando desde la oscuridad el ariqueño hizo una breve introducción: "Esta canción se la dedico a un amigo". Y se dio paso a "Esta es para hacerte feliz", el hit solista de Jorge González, con quien se juntó hace algunos días y registró el momento con una foto en su Instagram.

"Recién me dio la bendición el jueves pasado", dijo Américo antes de salir de escena, con una multitud que había crecido mientras pasaba la hora y completaba su estreno en el festival.

No hay comentarios.: