sábado, marzo 23, 2019

Paloma Mami estrena "Fingías", su tercer sencillo

Claudia Hervias
Espectáculos
El Mercurio

En menos de 24 horas, el video alcanzó más de dos millones de visitas.



A las 00:00 horas de ayer, la cantante chilena Paloma Mami sorprendió a sus seguidores con el estreno de "Fingías", canción que en menos de 24 horas alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube.

El lanzamiento de la canción convirtió a la joven intérprete de trap en tendencia en Twitter, donde sus fans la llenaron de elogios y destacaron la participación de su hermana Sofía Castillo en el video musical, en el que aparece en varias escenas junto a la intérprete de "Not Steady" y varias otras mujeres.

El single se había filtrado hace algunas semanas bajo el nombre de "Falso amor", hecho que no fue bien recibido por sus seguidores ni en su círculo cercano. Su representante, Lorena Astorga, quien es además su tía, criticó la situación a través de su cuenta personal en Twitter: "Qué lamentable nuestra cultura, la falta de educación, sentido y maldad". Además precisó en el mismo mensaje que "ni siquiera se llama así".

El tercer single de la cantante llega una semana antes de realizarse el Festival Lollapalooza 2019, donde estará presente el sábado 30 de marzo a las 18:55 horas, en el escenario Lotus Stage, junto a intérpretes como Twenty One Pilots y Steave Aoki.


No hay comentarios.: