sábado, marzo 30, 2019

Caetano Veloso mostró la fuerza de sus genes

Raimundo Flores
Espectáculos
El Mercurio

Un espectáculo familiar. Esa frase cobró pleno sentido en el show que dio ayer Caetano Veloso, no solo por el público que llegó a verlo, sino que también por la formación que mostró el brasileño arriba del escenario, junto a sus hijos Moreno, Tom y Zeca.

El repertorio que interpretaron se basó principalmente en el disco en vivo que lanzaron el año pasado los cuatro, "Ofertório".

Aunque el padre de familia fue la voz principal durante el espectáculo, en distintos momentos también dio el espacio a sus hijos para que interpretaran sus canciones.

"Quizás no esté de moda, pero es muy alegría", señaló Caetano Veloso en un imperfecto español, como adivinando que la cantidad de público que había llegado hasta el Lotus Stage no era de la misma magnitud que la de otros espectáculos que se presentaban de forma paralela en el festival.

De igual manera, el cantautor tuvo un cálida recepción por parte del público, que terminó bailando al ritmo de "How Beautiful Could a Being Be", con el mismo Caetano animándose a mostrar algunos pasos de baile.

No hay comentarios.: