viernes, febrero 23, 2018

Carlos Vives cantará con Wisin y Sebastián Yatra

El Mercurio

Por Raimundo Flores

Un show especial será el que presentará mañana Carlos Vives en el Festival. Según confirmó la organización del certamen, su actuación contará con la presencia como invitados de dos cantantes urbanos: el portorriqueño Wisin y el colombiano Sebastián Yatra. Ambos artistas han colaborado recientemente con el intérprete de "Pa' Mayté" en éxitos que han tenido amplia difusión en las radios y suman millones de reproducciones en las plataformas de streaming .

En el caso de Wisin, ha participado con Vives en el remix de "Al filo de tu amor" y en "Nota de amor", donde también canta Daddy Yankee. Será la cuarta vez del reggaetonero en la Quinta Vergara, quien se presentó junto a Yandel en 2008 y 2013, y en solitario en 2016.

En tanto, Sebastián Yatra fue una de las revelaciones de la música urbana del año pasado, y junto a Vives grabó "Robarte un beso". El joven cantante había sonado como uno de los artistas que podrían llegar a esta versión del Festival, después de que él mismo admitiera estar en negociaciones con la organización del certamen.

Los dos invitados son fiel reflejo de la línea que ha tomado la música de Vives en el último tiempo, mezclando los ritmos tradicionales colombianos, que lo caracterizan, con la música urbana.

No hay comentarios.: