jueves, febrero 15, 2018

Sonidos Febrero 2018


Casa Central

Por Víctor Tapia

Desde hace tiempo que hago este ejercicio, ¿cuál?, el revisar diversas playlist qye Spotify actualiza semanalmente con nuevas producciones que se agregan a su catálogo todos los días. Estoy claro que varios de los temas que ahí se incluyen son agregados después que productoras, grabadoras o artistas paguen para aparecer, y de todo eso, al escuchar, selecciono lo que me parece decente, bueno, destacable, y de todo tipo de música: clásica, pop, rock, chilena, etc;

Es una suerte de gimnasia auditiva, para saber que es lo que suena, que es lo que aparece, y tratar de buscar alguna línea con los sonidos de años atrás. Cada tema pueda que tenga una historia detrás, es decir que pertenezca a un nuevo álbum, a un single, un adelanto de un nuevo disco, un rescate de sonidos históricos que se ha hecho hace poco, etc; pero el tiempo y la forma no me da para poner toda la info de cada tema para ustedes. Eso se los dejo como tarea para la casa, si quieren saber mas, busquen la info en internet, o abriendo los detalles del album en spotify.

A este playlist se irán agregando temas semanalmente hasta el cierre de febrero, y los nuevos temas siempre irán al final. El listado de este par de primeras semanas van desde el tema 1 "Desdeñosa" de Natalia Lafourcade hasta el tema 89 "Fortaleza" de Hanging Valleys.

Acepto sugerencias...

A escuchar:

No hay comentarios.: