jueves, abril 04, 2019

Richard Marx trae de regreso sus baladas ochenteras en octubre

José Vásquez
Espectáculos
El Mercurio

El cantante estadounidense vuelve al país el 5 de ese mes, con un show basado en sus éxitos.

Será una cita con la nostalgia de las baladas pop, con las que Richard Marx alcanzó su momento más relevante entre las décadas del 80 y el 90. El cantante ha seguido activo discográficamente, pero es esta época la que todavía sigue nutriendo el fuerte de sus presentaciones en vivo.

El músico estadounidense no rehúye de sus éxitos y prepara un nuevo regreso a Chile para el 5 de octubre próximo en el Gran Arena Monticello, donde planea mostrar lo mejor de su repertorio, además, de algunos covers que han estado presentes en sus últimas actuaciones, citando a nombres tan diversos como la extinta boyband *NSYNC y el cantante de música country Keith Urban.

Marx se ha transformado en visita frecuente en los últimos tres años, luego de debutar en el país en 1992 en el Festival de Viña del Mar, donde fue uno de los puntos altos de esa versión gracias a éxitos de entonces como "Angelia", "Nothin' You Can Do About It" y, sobre todo, la canción más relevante de su repertorio, "Right Here Waiting", tema que lo ha emparentado a través de las redes sociales aún más con Chile.

En 2014, el cantante respondió por Twitter a un video publicado por Alexis Sánchez, donde el futbolista interpretaba al pian

o precisamente "Right Here...". "Buen trabajo", le escribió el músico acompañado de una carita feliz.

Ese mismo año, Richard Marx publicó su último álbum hasta la fecha, "Beautiful Goodbye", el undécimo de su carrera y del que ha tomado el tema "Turn Off the Night" para presentar durante esta última gira.

No hay comentarios.: