sábado, julio 07, 2018

Clan 91 presentará show del recuerdo en Espacio Belloni


Comunicado de prensa

Uno de los grupos musicales más exitosos de la Nueva Ola, está de regreso para presentar un show lleno de nostalgia con los temas que marcaron una generación.

Más de una decena de éxitos avala a la reconocida agrupación Clan 91, que durante los años 1968 y 1973 se transformó en el grupo que más discos vendió durante esa época. Para rememorar los temas del recuerdo y pasar una increíble velada, Clan 91 se subirá al escenario de Espacio Belloni el 20 de julio para realizar un imperdible concierto. 

Durante su fructífera carrera lograron dos Discos de Platino, cuatro Discos de Oro y varios Discos de Plata, y fue debido a la constante insistencia de sus seguidores que decidieron volver a reunirse y revivir sus grandes temas, los que hasta el día de hoy son parte de la programación de las emisoras que difunden música nacional del recuerdo.

El cuarteto masculino tomó su nombre de la suma de las edades que en ese momento tenían sus integrantes, y en la actualidad, Clan 91 está compuesto por Fernando y Alberto Larrondo, Roberto Espinoza y Michelle Astaburuaga, la nueva integrante.

“Si te vas”, “Por qué”, “Solo tú”, “Díselo a la lluvia”, “Valentina” y “Bye, bye, baby”, son algunos de los hits con los que la agrupación recorrió todo el país en varias oportunidades y algunos de los que serán incluidos en este concierto.

Clan 91 fue uno de los números permanentes en Sábados Gigantes y otros programas de la época. Además tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y los más importantes escenarios del país.

Revive los temas que son parte de la historia musical de Chile, en una velada dedicada a la nostalgia y los recuerdos, donde además podrás disfrutar de una exquisita carta en uno de los mejores escenarios de Santiago. La cita es el viernes 20 de julio a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $8.000 a la venta a través de Atrápalo.cl. 

No hay comentarios.: