jueves, julio 05, 2018

Últimos días de preventa para el Primer Festival de Country en Chile

Comunicado de prensa

El día se acerca y los sonidos de banjos y violines cada vez suenan con más fuerza en los oídos de los amantes chilenos de la música country, pues por primera vez  artistas, bandas y seguidores del género se reunirán en el  “Chile Country Fest” en su primera edición Invierno 2018, en la ciudad de Santiago.

Jueves 5 y viernes 6 de julio son los últimos días para adquirir las preventas a precio rebajado por sistema Eventrid, para este evento que agrupa a 8 bandas de música country en sus diferentes géneros, concurso de comilones bebedores y baile line Dance Grupal.

En escena estarán: Andrés Lecaros & Los Forajidos, Frank Jacket y Los de Rio Seco, Toro Negro, Palurdos Western&Roll , Calibre 81/2, Colorado Hillbilly Country, Carol & Los Sin Ley y Cabros del Monte, además de concurso para bebedores “Cerveza Artesanal Lampa”; la tradicional competencia de comilones “California Tattoo”; y una clase abierta de Line Dance (Baile country grupal) dictada por Catalina del Valle, conocida por dirigir el cuerpo de baile de Andrés Lecaros & Los Forajidos “Las Novias de Satán”.

El encuentro se llevará a cabo en el CLUB HOUSE CAMCE Santiago ubicado en Santiago Centro y cuenta con el apoyo de La Comarca Backline y Sala de Ensayo, Mula Records y Barrilete Prod. Entradas a través de Eventrid en el siguiente link: https://www.eventrid.cl/eventos/andreslecaros/chile-country-fest-edicion-invierno-stgo-2018



Día: Sábado 7 de julio

Horario de inicio: 18:00 hrs.

Dirección: Sierra bella #2115. Santiago, Chile

Entradas Preventa Eventrid: $3.000. Día del show en puerta $5.000.

Produce: Lekaroz

No hay comentarios.: