jueves, noviembre 15, 2018

Hoy es la fiesta de la música latina

El Mercruio

Las Vegas se transformó durante esta semana en la capital de la música hispanoamericana en el mundo. Esta noche se llevará a cabo la 19 {+a} edición de los Latin Grammy, que se podrán ver en directo por TNT desde las 20:30 horas.

La ceremonia tendrá como show de apertura la participación musical de Marc Anthony y Bad Bunny junto a Will Smith para el tema "Está rico", además de presentaciones en vivo como la de Sebastián Yatra, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, El David Aguilar -ver nota relacionada-, Rosalía y J Balvin, los tres últimos entre los artistas con más nominaciones de esta edición: cinco, cinco y ocho, respectivamente.

El martes se realizó la entrega de los premios especiales, donde Yuri y Dyango fueron destacados, y anoche se festejaba a Maná con el reconocimiento a la banda como Persona del Año, quienes verían cómo artistas como Pablo Alborán y Enrique Bunbury iban a versionar sus canciones.

Hoy la premiación será antecedida por una alfombra roja por la que desfilarán los artistas en competencia. "La producción se ha esmerado cada año en mejorar y hoy tiene un montaje que no le envidia nada a ninguna de las premiaciones que hacen en Estados Unidos", cuenta Rafael Sarmiento, quien junto a Tamara Vargas realizarán los comentarios de la transmisión de TNT.

No hay comentarios.: