lunes, noviembre 26, 2018

Pillanes debutó en una exitosa Feria Pulsar

El Mercurio

Novena versión del evento convocó a más de 20 mil personas. 


Al interior de la Sala de las Artes, en la Estación Mapocho, pasadas las 16:00 horas, el calor supera largamente los 31 grados que marca el termómetro en el exterior. El lugar está repleto para el debut en vivo de Pillanes en el marco de la novena edición de la Feria Pulsar.

La expectación por ver en directo al grupo iba de la mano con sus integrantes: las parejas de hermanos Francisco y Mauricio Durán, con pasado en Los Bunkers; Felipe y Pablo Ilabaca -este último recientemente alejado de Chancho en Piedra-, y Pedropiedra componen una alineación que movilizó a un público que reaccionó acorde a lo fresco del proyecto.

La banda lanzó su primer trabajo recién el pasado 9 de noviembre, por lo que en este estreno en vivo la gente reaccionó contemplativamente, todavía explorando el nuevo material.

La Feria Pulsar, que comenzó el viernes, convocó durante este fin de semana a más de 20 mil personas, y en esta edición destacaron los shows de Joe Vasconcellos, Denise Rosenthal, Ases Falsos y Alex Anwandter, entre otros.

No hay comentarios.: