viernes, abril 27, 2018

Celebra el Día de la Madre a lo grande en Espacio Belloni




Comunicado de prensa

Un delicioso almuerzo que será amenizado por el show de Ernesto Belloni junto a un gran elenco, es simplemente el panorama ideal para celebrar a las mamás el próximo 13 de mayo.

Ya queda poco para que llegue uno de los días más importantes del año y es que madre hay una sola, por lo que siempre queremos celebrar y sorprender a quien nos dio la vida, buscando regalos y experiencias que la sorprendan. Por eso “Día de la Madre en Espacio Belloni” es un increíble panorama para celebrar en familia degustando de un delicioso menú y la entretención que solo Ernesto Belloni sabe proporcionar.

En la ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito almuerzo y la diversión a cargo del comediante y música en vivo con destacados cantantes que interpretarán los éxitos de todos los tiempos, además de sorpresas, concursos y regalos. 

El menú incluye un aperitivo; un appetizer; plato de fondo a elección entre mechada de res con champiñón, suprema de pollo o merluza austral acompañado de risotto de champiñón; media botella de vino por persona, bebida o jugo, postre y café.

Este evento está pensado para que las mamás se dejen querer y disfruten de una gran celebración. Sorprende a tu mamá o pareja y llévala a un lugar increíble donde podrán disfrutar en un excelente ambiente, la mejor gastronomía y el show y el entretenimiento que garantiza Belloni.

“Día de la Madre en Espacio Belloni” se realizará el domingo 13 de mayo a partir de las 13:00 hrs. Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. El menú adulto tiene un valor de $18.000, mientras que el menú de niños cuesta $9.000. Entradas a la venta en Atrápalo.cl más cargos por servicio.

https://www.atrapalo.cl/entradas/dia-de-la-madre-en-espacio-belloni_e4816063/

No hay comentarios.: